Como bien lo saben, Suiza no es el único país donde se fabrican relojes. Existen otras casas relojeras provenientes de Japón como Seiko por ejemplo pero también europeas como es el caso de la casa danesa Bering. Hoy Relojería Ginebra les hablará de los relojes Bering y sus diferentes colecciones con líneas puras al estilo danés.
Cuando en el 2008 el hombre de negocios y conocido trotamundos danés René Kaerskov comienza su viaje arriesgado en el corazón de del Ártico, estaba lejos de saber que una gran historia iba a empezar. Desde su paracaídas hasta el suelo del Ártico, René Kaerskov fue invadido por la belleza incomparable del frio paisaje. El hielo lo sedujo con su encanto y quiso transmitir su experiencia a sus sos socios Michael Witt Johansen y Lars Gram-Skjønnemann.
Fue de esta manera que que la idea de los relojes Bering salió la luz. El objetivo era de desarrollar relojes cautivadores con un diseño simple y puro, al igual que los paisajes del Polo Norte. Pero lo primero era encontrar un nombre a la nueva marca.
La historia de los relojes Bering comienza en 2008 pero la de su nombre data desde hace más de dos siglos. Efectivamente, la marca debe su nombre al célebre navegador danés Vitus Bering. Hace 280 años, fue el primer europeo en pisar el suelo de Alaska. Su pasión por el Océano Ártico inspiró a René Kaerskov quien de hecho se identifica mucho con el explorador.
La marca propone hoy todo un arsenal de relojes a través de sus diferentes colecciones para dama e igualmente para hombre.
Las diferentes colecciones con líneas puras al estilo danés de los relojes Bering
Son cuatro la grandes colecciones con líneas puras al estilo danés de los relojes Bering disponibles para hombre y mujer:
Slim Ceramic, Classic, Slim Solar y Max René.
1. La colección Slim Ceramic de Bering
Como lo indica claramente su nombre, los relojes de la colección Slim Ceramic están hechos en cerámica de gran calidad. Esto relojes se reconocen por su diseño extremadamente plano y su superficie lisa. Gracias a la cerámica extremadamente resistente, los relojes de esta colección resisten a todo tipo de rayones. Además, van a quedar encantados por su comodidad y suavidad al tacto.
2. La colección Classic de Bering
Los relojes de la colección Classic son modelos de un diseño puro y simple. Están fabricados en acero inoxidable, cepillado o pulido. Este tipo de reloj es excelente para lucir en tus salidas y reuniones. Una colección que refleja elegancia.
3. La colección Slim Solar de Bering
Esta es una colección se sobresale de las otras. Los relojes están equipados de un mecanismo ecológico ya que funcionan gracias a la energía solar. La colección ofrece productos con un diseño simple y que funcionan con pilas recargables. Los relojes están fabricados con cristal de zafiro y en acero inoxidable. Las pulseras son en su mayoría en malla milanesa pero también existen pulseras en cuero.
4. La colección Max René de Bering
Los relojes de la colección Max René son los que se adaptan a casi todos los looks. Dotados de un sistema de deslizamiento, estos relojes ofrecen la posibilidad de cambiar la pulsera en pocos segundos. Podrán de esta manera cambiar el look del reloj en cuestión de segundos.
5. Dos colecciones suplementarias de relojes Bering para los hombres
Además de las cuatro colecciones citadas anteriormente, dos otras colecciones son reservadas unicamente a los hombres. Se trata de la colección Automatic y de la colección Titanium.
La colección Automatic ofrece relojes con un diseño fino y con un mecanismo automático. En cuanto a la colección Titanium, son relojes que asocian perfectamente la ligereza y la elegancia y están fabricados en acero inoxidable.
Si estás interesado en los relojes Bering, no dudes en visitar nuestra Tienda Online o nuestro local en Bogotá, Colombia.