Seiko inauguró su primer reloj de buceo de 150 metros de profundidad en 1965. Desde aquel entonces, los profesionales de buceo han escogido Seiko. ¿Por qué tal apego? Relojería Ginebra te lo explica.
La manufactura responde a todas las exigencias de robustez, de durabilidad y de precisión. Las rigurosas pruebas efectuadas en condiciones reales son la prueba de las cualidades de estos relojes. La colección Prospex nació de la unión entre un estilo con clase y un excelente rendimiento en todas las situaciones. En la colección Prospex, podemos distinguir tes diseños de relojes diferentes, todos concebidos con la misma voluntad de alcanzar la excelencia: los relojes acuáticos, los relojes terrestres y los relojes aéreos.
Los 3 elementos de la colección Prospex
Como pudieron verlo, el mar es el corazón de la colección, los apasionados podrán encontrar dentro de un centenar de modelos, relojes impermeables, resistentes hasta 300 metros, equipados con biseles direccionales, con tapas y coronas con rosca. Los relojes terrestres tienen un diseño igual de robusto con colores únicos en sus tableros y disponen en su mayoría de biseles brújula.
Y por último, los relojes Prospex “Air” se distinguen por su aguja GMT que indica la hora de un segundo huso horario, muy útil para los viajeros.
La exigencia de Seiko es la de hacer coincidir un diseño elegante y una resistencia infalible, apta para resistir las condiciones de los deportes acuáticos, aéreos y terrestres.
Relojes Prospex automáticos o en cuarzo solar
efinitivamente, los relojes de la colección Prospex están unidos por la misma fiabilidad, sin embargo, cada reloj es muy diferente en términos de funcionalidades o de tecnología. Encontrarán por ejemplo una mayoría de relojes automáticos, con calibres y cajas adaptadas al buceo pero también relojes en cuarzo solar. Los relojes automáticos Prospex poseen en su mayoría un calendario. En cambio los relojes en cuarzo solar pueden beneficiar de la función cronógrafo, de un tablero digital y hasta híbrido.
De un punto de vista estético, los relojes de la colección Prospex son muy masculinos y deportivos. Con biseles de color, principalmente con pulseras sólidas en acero pero también con pulseras en silicona muy confortables. También podrán encontrar algunas pulseras en cuero o en nylon para aquellos más terrestres.
En relojería Ginebra podrás encontrar alguno de estos modelos Prospex ya sea en nuestra Tienda Online o en nuestro local en Bogotá. Envíos sin costo en toda Colombia.